Sagitario

Sagitario – Jueves 12 de octubre 2017: ¡Ánimo, tu momento ha llegado!

No te preocupes por pequeñeces, expande tu visión a metas altas.
12 Oct 2017 – 9:07 AM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. Este jueves tiendes a estar algo suspicaz. Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja porque podrías echar a perderlo todo. Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar. Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes dibujado en tu destino es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo.

Amor
Hoy jueves que es tu día zodiacal, sagitariano, la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Todo este movimiento astral te proyecta hacia una nueva dimensión en el campo amoroso pues ahora, con tu regente Júpiter, directo en Escorpión, se activan esos chakras de la sexualidad que hasta ahora estaban medio apagados.

Salud
Las vías respiratorias son ahora tu punto más débil por eso rodéate de un ambiente sano, sin humo de cigarrillos en tu entorno doméstico o laboral, ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo
Abundarán reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un jueves de satisfacciones. Reconocerán tu esfuerzo y te sentirás halagado y muy estimulado en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna
Con la influencia planetaria de tu regente Júpiter y el aspecto intenso de la Luna, se abren nuevas perspectivas dinámicas. Dentro de pocos días verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos.

Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés