null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 12 de mayo: Es tu día zodiacal, y llega cargado de sorpresas gratas

No habrá nada que te impida ser feliz si te propones vivir intensamente cada día de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
11 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En el amor estás en el medio de un ciclo importante porque aunque te digan que “no” sabrás persistir hasta tu éxito. Esta es la mejor actitud que debes asumir frente a las situaciones confusas que surjan por el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo sagitariano, unido al de Mercurio. No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad.


Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Muchos sueños empiezan a convertirse en realidad y lo que hasta ahora parecía imposible se materializa y da frutos. Es un momento ideal para pensar en la procreación, en hijos, en aumentar la familia y la alegría de tu vida doméstica. Algo que antes no te interesaba, ahora es motivo de inquietud.


Salud
Tu regente Júpiter, directo, influye mucho en tu inconsciente y hoy estás altamente susceptible. Si escuchas historia aterradoras y tristes ten mucho cuidado porque podrías afectarte seriamente si no sabes como poner cada cosa en su sitio.


Trabajo
Tu capacidad para resolver problemas está en un grado alto y descubres nuevas posibilidades, ideas y maneras ingeniosas de enfrentar situaciones difíciles en tu trabajo. Tu sensatez, cordura y presencia de ánimo serán apreciadas por todos.


Dinero y fortuna
Abre bien tus oídos pues estarás escuchando novedades importantes sobre asuntos de negocios durante este ciclo astral de tu día zodiacal, sagitariano. Emplea racionalmente el dinero que te llegue por diferentes vías, nada de malgastarlo, sino invertirlo. Solo así producirá buenos dividendos.

Más contenido de tu interés