null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 12 de julio de 2018: prepárate para lo inesperado en tu día zodiacal

Descubres un mundo interior hermoso en esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter, está directo en el signo Escorpión.

Este jueves pon a funcionar tu iniciativa porque eso te ayudará a vencer la timidez y decidirte a conquistar una persona que te interesa, o solicitar el aumento de sueldo que mereces. La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo.

Con el tránsito planetario actual ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a ciertas excentricidades de tu parte.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. En cuestiones de amor no pienses que los pequeños detalles no importan. Si fumas, y tu pareja no lo hace, podrías alejarla definitivamente. Lo mismo ocurre a la inversa. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas claramente.


Salud


Es hora de pensar más en tu cuerpo. Cuídate esa figura, los kilos de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

Trabajo


El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


El momento es de pensar en tu futuro próximo. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando en sueños y en señales.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: confiar enseguida en alguien recientemente conocido contándole cosas personales.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, las acciones emocionales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: habrá un giro de ciento ochenta grados en tu manera de ver la realidad sentimental, encontrarás lo que has estado buscando desde hace tanto tiempo.

Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés