null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 12 de abril del 2018: una inspiración fuerte en tu día zodiacal

Sigue lo que te está indicando tu corazón y no errarás. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, continúan retrógrados.

La acción retrógrada de tu regente Júpiter crea un escenario singular en tu vida amorosa. Por un lado querrás salirte con la tuya, quizás discutir un poco más de la cuenta, pero por otro podrás equilibrar tus reacciones. Trata de encontrar el justo medio y así te evitarás situaciones ansiosas.

Con la influencia energizante de la Luna en tránsito por el elemento agua te encuentras en el medio de una onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad planetaria te envuelve hoy.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Termina con las indecisiones pues es la única forma de terminar lo que te has propuesto realizar y triunfar en el amor. Pueden surgir contrariedades, pero con tu buena disposición, las lograrás resolver.


Salud


No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos.

Trabajo


Estás en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario habitual. Lograrás más si inviertes un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica merecido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu vitalidad, sentido del humor y actitud deportiva ante la vida que te ayudará a resolver de una forma adecuada las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: negar la realidad, crearte una burbuja o mundo de fantasía que solamente existe en tu imaginación.
¿Qué debo evitar?: la falta de objetividad.

Predicciones de pareja para hoy jueves


La mejor relación: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este segundo trimestre del año comprenderás el por qué de muchas reacciones emocionales que no entendías.


Más contenido de tu interés