Tu regente, Júpiter, retrógrado, asociado con Saturno crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso, algo contrario a tu naturaleza sagitariana, libre y desenfadada. Tu presencia será un factor decisivo en cierto proyecto, y por tanto, deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. El amor, la pasión y la intimidad están ahora en el mejor momento para disfrutarlos a plenitud. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero ahora las circunstancias en tu entorno son más favorables que otras veces, aprovéchalas.
Sagitario – Jueves 11 de mayo 2017: Es tu día zodiacal, tiempo de alegrías
Lo que una vez te preocupó tanto ahora pasa a un segundo plano.
Amor
La Luna sigue en Escorpión, pero ya está moviéndose hacia tu signo, Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Durante este ciclo astral se te acerca más el momento de tu alegría sentimental. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho que te pone frente a frente con un amor del pasado. De no ser así y estar muy bien acompañado entonces lo que te sugiero es intensificar esa relación con un toque divertido y sensual.
Salud
Tú, sagitariano, eres el signo deportista por excelencia. Cuando descuidas tu condicionamiento físico, no te muestras activo y dejas de hacer lo que tu cuerpo demanda inmediatamente todo repercute en tu salud.
Trabajo
Existe la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos durante las próximas semanas lo cual será evidente en junio cuando tu regente, Júpiter, esté nuevamente directo.
Dinero y fortuna
Planifica bien lo que estás haciendo, sagitariano, si sientes que tu dinero no te rinde. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más y siempre vendrá muy bien para que puedas ahorrar donde debes hacerlo.
Un jueves que te llenará de ideas originales, descubre más en nuestro podcast
Luna llena este día de las madres, sensualidad e intimidad para todos















