null: nullpx

Sagitario – Jueves 11 de enero 2018: Es tu día zodiacal ¡lo miras todo diferente!

Tu vida romántica marchará a todo tren en este ciclo astral.
11 Ene 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión, acerándose a tu signo Sagitario, y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Organízate y lograrás hacer muchas cosas hoy jueves que es tu día zodiacal y la Luna se está acercando a tu signo sagitariano. Efectúa los cambios necesarios en tu horario de trabajo y dedícale más tiempo a tu pareja. Es imprescindible abonar el terreno amoroso, cultivar la intimidad y pasar más tiempo junto a esa persona amada. Esta noche inventa algo especial. Te están llegando muchas proposiciones económicas diferentes las cuales requieren análisis cuidadoso de tu parte. No es el momento de lanzarte a la primera idea que te llegue. No seas exageradamente optimista sino prudente, sagitariano.

Amor
No te impacientes tratando de reconquistar a quien se alejó de tu lado. El amor no se fuerza ni se impone, y es mejor dar tiempo para que las aguas recuperen su nivel. Si tu vida amorosa marcha bien, entonces no te inquietes por lo que pudo haber sucedido, todo se solucionará en su momento.

Salud
Aún estás a tiempo de revisar adecuadamente tu estilo de vida. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo
Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten, recuerda que tú, como sagitariano, tiendes a ser demasiado directo muchas veces y esto no siempre es lo más conveniente.

Dinero y fortuna
Te estarán llegando ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos dentro de este primer trimestre del año 2018. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado y que contribuirá a tu desarrollo financiero.

Las emociones están a flor de piel

Mercurio está entrando en Capricornio y las cosas cambian. Enterate por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés