null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Jueves 10 de mayo del 2018 2018: es tu día zodiacal y todo cambia

A partir de ahora tus prioridades serán diferentes. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Recibes noticias de algo que esperabas desde hace tiempo. Es probable que hasta haya un anuncio inesperado de alguien que te admira en silencio. Las perspectivas de este ciclo planetario son favorables. Este es el tiempo de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la fortuna te sonríe.


Amor
Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de tu regente. Si los aprovechas profundizarás tu relación actual y hasta empezarás a hacer planes para vivir junto a tu pareja. En un encuentro inesperado surgirá esa corriente de mutua atracción que te inspirará a dar ese paso que te conducirá al corazón de esa persona.


Salud
Si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. La naturaleza propia de tu signo te ayudará al restablecimiento.

Trabajo
Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Atraes hacia ti los buenos ojos.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. Analiza bien todas las ofertas que se presenten y no te dejes envolver por vendedores inquisitivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entusiasmarte independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Sagitario: delegar responsabilidades importantes en personas que no son de fiar.
¿Qué debo evitar?: las discusiones y argumentos con personas fanatizadas o poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es tu día zodiacal y hay buena compatibilidad con el elemento fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estupenda con los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: la vida te está dando lecciones y si las aprovechas bien saldrás exitosamente de las pruebas.


Más contenido de tu interés