Sagitario

Sagitario – Jueves 1 de septiembre: Ábrete a las nuevas experiencias íntimas

Una etapa feliz en la que pueden suceder muchas sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: El despecho no es el remedio para un desplante amoroso, sagitariano. Evita confrontaciones pasionales con tu pareja y aplica más el sentido del humor y la jovialidad. Pon las cosas en su sitio con una perspectiva tolerante y obtendrás mejores resultados. En el área laboral no todo es color de rosa, pero recuerda que tú puedes cambiarlo todo si modificas tu actitud. Hoy proponte ser tan feliz que nada ni nadie puedan estropearte el fin de semana próximo.


Amor
Este primer día del mes de septiembre la Luna está desplazándose al signo de Virgo y ocurre el eclipse solar. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.

Salud
El trino planetario presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio.

Trabajo
Durante estos días coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeroso con el sector comercial.

Dinero y fortuna
Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Más contenido de tu interés