null: nullpx
Sagitario

Sagitario- Jueves 1 de junio 2017: Pudiste haber juzgado mal, revisa lo que sucedió

Hoy es tu día zodiacal, y debes aprovecharlo al máximo.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Reconoces la importancia que tiene cierta persona en tu vida. Tal vez hayas sido algo injusto a la hora de evaluar las acciones de los demás tratando de medirlas con tu propia vara, lo cual no siempre es adecuado. Este aspecto sacude tu conciencia porque descubres la importancia que tiene el mantener viva la llama de la amistad en todo momento, cuidando tu relación con los demás, interesándote genuinamente en sus problemas y participando de sus alegrías. Afortunadamente con tu alegría, entusiasmo y actitud positiva sagitariana todo lo podrás arreglar en pocos minutos, tu sonrisa te abrirá el corazón de los demás.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo unido al efecto de tu regente están creando un clima algo inestable en tu vida amorosa que puede hacerte sentir inseguro, e inclusive, llegar a dudar de la fidelidad de esa persona. Evita las conclusiones prematuras y te irá de lo mejor.

Salud
Con un régimen de vida adecuado lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Tal vez no te sientas del todo bien, pero no te des por vencido y continúa esforzándote. Tu signo es muy saludable, pero debes ayudarle con tu forma de actuar.

Trabajo
Deberás mover tus influencias de trabajo y recurrir a los que están en disposición de ayudarte con una nueva posición. Lo lograrás ya que se precisa trabajo en equipo para lograr resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
Mantente muy atento a los comentarios y situaciones nuevas que aparecen en tu entorno. Las oportunidades desfilarán rápidamente frente a ti y debes actuar rápidamente para aprovecharlas y ganar dinero en ellas. Te asombrarás de la forma en que todo se desenvolverá a tu favor, Sagitario.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés