null: nullpx

Sagitario – Jueves 1 de diciembre: Superarás los obstáculos en tu día zodiacal

En este ciclo de cumpleaños habrá gratas sorpresas en tu vida afectiva. Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Demuestra con tu actitud amorosa que no te importan los comentarios y sabes salir adelante. Todo lo superarás muy bien. Tu sentido del orden, acentuado hoy jueves por el tránsito de la Luna en el disciplinado signo capricorniano, te ayudará mucho a poner las cartas sobre la mesa a la hora de definir lo que se debe hacer en una situación laboral algo inestable que te estaba inquietando, sagitariano. Este día es ideal para determinar lo que debes hacer realmente en tu vida, en tu hogar, con tu familia y amigos. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año y también tu día zodiacal, el afortunado en tu horóscopo, sagitariano. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma, todo transcurrirá en su momento y será mejor que antes. Tu ciclo de cumpleaños será de muchas gratificaciones personales.

Salud
Si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico y no excederte tratando de conseguir en un día lo que requiere un mes.

Trabajo
Algunas personas a tu alrededor hablan demasiado. Si te dejas llevar por sugestiones y falsas impresiones empezarías a buscarte problemas laborales. Cuando escuches algo que te perturbe simplemente haz oídos sordos y no te dejes influir negativamente.

Dinero y fortuna
¿Perdiste algún dinero? Tranquilo, sagitariano. Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés