null: nullpx
Sagitario

Sagitario en septiembre. Todo se aclara y será mejor que antes

No te impacientes, todo caerá por su propio peso. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:58 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Júpiter, tu regente, transitará directo durante todo este mes de septiembre por el signo de Virgo, hasta el mes 9 que entra en Libra. Los dos eclipses del mes influyen sobre tu signo de fuego. El amor te empieza a sonreír nuevamente si tuviste una decepción o sufriste una desilusión de tipo sentimental en días pasados. Todo se aclara, sagitariano. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte arrastrar por los celos ni por sentimientos negativos que causen pleitos con tu pareja pues durante los primeros días del mes, con Mercurio retrógrado, suelen surgir malas interpretaciones.

Amor
Hay una tendencia a exagerarlo todo. No vayas a convertir una pequeña lluvia de verano en un huracán. Evita montar una escena por una situación que te confunde, pero que no es tan grave como parece y mucho menos un acto de infidelidad o traición. Pronto entenderás qué ha sucedido y respirarás aliviado.

Salud
Los problemas de salud que están asociados a la presión arterial podrían preocuparte, sin embargo, recuerda que el estrés y la ansiedad aumentan la misma. Antes de comprobarla relájate y serénate para que no estés tenso a la hora de la prueba.

Trabajo
Este mes se te ocurrirán algunas ideas que debes poner a funcionar pues con una dosis de entusiasmo y determinación superarás las situaciones complicadas que existieron durante el mes pasado asociadas a tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Estás en el tono de las sorpresas económicas y donde menos esperas habrá dinero y fortuna. Sin embargo, debes ser prudente y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad. No confíes en los improvisados.

Más contenido de tu interés