Sagitario

Sagitario en septiembre de 2018: vivirás un tiempo excitante en el amor

Lo que tanto has anhelado se convertirá en realidad. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:00 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente Júpiter directo todo el tiempo en tránsito por el signo escorpiónido, planetas directos en tu horóscopo.

Septiembre marca el inicio de una etapa dentro de tu vida en la que todo puede suceder. Júpiter, tu regente, sigue directo en tránsito por Escorpión y el tono imperante es alegre, intenso, entusiasta. Por otra parte hay varios planetas directos en tu horóscopo, inclusive, Saturno que lo hará el día 5 al elemento tierra, pero que de forma incidental tendrá que ver contigo, sobre todo en el plano laboral y económico.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Septiembre renacerá la esperanza. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente.

Salud
Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo
Septiembre te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos.

Tus características generales
Eres el noveno signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, pero en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.
Astro regente: el planeta Júpiter.
Elemento: fuego.
Día más favorable: el jueves.
Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro.
Polaridad: yang, positiva.

Más contenido de tu interés