Sagitario

Sagitario en octubre: Se están abriendo puertas que estaban cerradas

No te compliques con quienes solamente te causan pérdida de tiempo.
29 Sep 2017 – 12:31 PM EDT

Abre tu mente y tu corazón a todo lo nuevo que está ocurriendo en tu vida, Sagitario. Tendrás noticias muy pronto de un negocio o contrato que te dará mayores ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas porque te conviene, sobre todo si tienes las calificaciones para hacerle frente. Júpiter, tu regente, transitará directo durante este mes de octubre por el signo de Libra hasta el día 10 en que se desplazará al intenso signo de Escorpión, siempre directo. Estás además en las últimas etapas del retorno de Saturno por tu signo, el evento que se produce cada 30 años y que este año terminará en dos meses, el 19 de diciembre.

Amor
Tu personalidad vibra. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación más directa. Si por el contrario estás gozando de una buena relación sentimental entonces no tendrás motivos para preocuparte ya que ahora la realidad sentimental que te envuelve, durante todo este mes de octubre, inclina la balanza a tu favor.

Salud
No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo
La energía planetaria de octubre te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor.

Dinero y fortuna
Es excitante ver como tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. En este mes de octubre tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante.

Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés