null: nullpx
Sagitario

Sagitario en noviembre: Vas a descubrir oportunidades en el amor y el trabajo

Un mes de cumpleaños que traerá todo lo que has estado deseando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:57 AM EDT

Es tu mes de cumpleaños, Sagitario, que en noviembre de este año 2016 comienza a regir desde el 21 o el 22 según sea el lugar donde vivas. Tienes a tu regente, Júpiter, directo todo el tiempo, en tránsito por un signo del elemento aire, afín al tuyo, que eres de fuego. Venus, planeta del amor, estará en tu signo la primera quincena de noviembre, será tu preludio a tu ciclo de cumpleaños, un tiempo festivo, alegre y lleno de posibilidades y entusiasmo. Muchos sagitarianos estarán iniciando algo nuevo, desde una relación, hasta un empleo, pero lo mejor de todo es el entusiasmo que te rodea, el dinamismo y la alegría. El aura que te envuelve en tu mes de cumpleaños es divertida y alegre.

Amor
El amor te sonríe, así que no lo estropees con malos recuerdos ni demandas que sabes bien no pueden cumplirte. Lo más adecuado en este mes es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva. Recuerda que tú eres el sinónimo del desenfado y la alegría, el entusiasmo y la vitalidad, no lo olvides nunca.

Salud
Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti.

Trabajo
Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría.

Dinero y fortuna
Si te proponen un negocio este mes de noviembre no inviertas todo tu dinero ni te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu olfato para estas cosas es único. No te precipites.

Más contenido de tu interés