null: nullpx

Sagitario en noviembre de 2018: un ciclo de cumpleaños que llega con amor

Estás empezando una nueva vida, será prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 03:44 PM EST

Noticiero astrológico: tu regente Júpiter directo en tu signo desde el día 8. Se inicia tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 22. Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrógrado en Sagitario, desde el 16.

Felicidades, sagitariano, ya llegó el mes tan esperado por ti puesto que a partir del día 22 o 23 según el lugar en que vivas comienza a regir tu signo, es un día cúspide. Hay un regalo cósmico asociado a tu regente, el planeta Júpiter, que entrará directo en tu signo desde el día 8 e inicia un largo recorrido por el mismo augurando lo mejor para ti en esta etapa.

Sin embargo, en la segunda quincena del mes Mercurio estará retrógrado en tu signo lo cual tiende a crear dificultades en las comunicaciones. Felizmente, el tono que te envuelve es optimista y entusiasta como la propia naturaleza de tu signo sagitariano y lo que se está atisbando ahora en tu horizonte sentimental es maravilloso.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte. Cuando se inicie tu período de cumpleaños estarás muy bien acompañado.

Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza y muchos sagitarianos estarán en un tono altamente creativo, sobre todo en el caso de quienes trabajan en sectores asociados con el arte, el diseño, la estética. Se afirma tu creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales este mes, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas sobre todo al comenzar el tránsito retrógrado de Mercurio durante la segunda quincena de noviembre.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.