publicidad

Sagitario en noviembre 2017: Una nueva dimensión en tu vida

Sagitario en noviembre 2017: Una nueva dimensión en tu vida

Comenzarás tu ciclo de cumpleaños totalmente refrescado en el amor.

Noticiero astrológico: Júpiter, tu regente magnífico, sigue directo este mes en tránsito por Escorpión. ¡Felicidades, sagitariano, estás en tu mes de cumpleaños! Este año comienza a regir el día 21 o 22 según sea el lugar en que vivas. Continúa la buena influencia de tu regente, Júpiter, directo por el signo de Escorpión. Por otra parte, Mercurio, el planeta de las comunicaciones, entrará directo en tu signo el día 5. Continúa el retorno de Saturno por tu signo sagitariano todo el mes. Iniciarás tu ciclo de cumpleaños totalmente renovado y fresco en el amor. Te asombrarás de lo que sientes hacia quien hasta hace poco te era indiferente.

publicidad

Amor
Noviembre es un mes para vivencias, experiencias íntimas y proyecciones sentimentales de nuevas dimensiones. ¿Tuviste dificultades en una relación sentimental? Tranquilo, Sagitario. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura. No significa olvido, significa superar y seguir adelante con el entusiasmo y vitalidad que te caracteriza.

Salud
Muchos sagitarianos estarán considerando cambiar algún tipo de plan de salud y concentrarse en nuevas metas, eliminar malos hábitos e incorporar nuevos que impliquen un salto cualitativo en tu manera de alimentarte y tu estilo de vida, en este mes de cumpleaños lo lograrás.

Trabajo
Este es el tiempo de la revitalización laboral en el que te proyectas hacia nuevos intereses laborales y dejas atrás todos aquellos que no marchan de acuerdo con tu personalidad, efusiva, jovial y entusiasta. Tendrás muy buenas oportunidades en tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Hay buenos augurios dentro de tu plano económico, sagitariano, inclusive corazonadas e inspiraciones que te indicarán el camino a seguir para lograr alcanzar tus objetivos, metas y recursos que se te han ido escapando de las manos durante estos días pasados y que ahora vuelven a ti.

Sagitario en el mes de Escorpión Medio Tiempo
publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad