null: nullpx

Sagitario en noviembre 2017: Una nueva dimensión en tu vida

Comenzarás tu ciclo de cumpleaños totalmente refrescado en el amor.
1 Nov 2017 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Júpiter, tu regente magnífico, sigue directo este mes en tránsito por Escorpión. ¡Felicidades, sagitariano, estás en tu mes de cumpleaños! Este año comienza a regir el día 21 o 22 según sea el lugar en que vivas. Continúa la buena influencia de tu regente, Júpiter, directo por el signo de Escorpión. Por otra parte, Mercurio, el planeta de las comunicaciones, entrará directo en tu signo el día 5. Continúa el retorno de Saturno por tu signo sagitariano todo el mes. Iniciarás tu ciclo de cumpleaños totalmente renovado y fresco en el amor. Te asombrarás de lo que sientes hacia quien hasta hace poco te era indiferente.

Amor
Noviembre es un mes para vivencias, experiencias íntimas y proyecciones sentimentales de nuevas dimensiones. ¿Tuviste dificultades en una relación sentimental? Tranquilo, Sagitario. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura. No significa olvido, significa superar y seguir adelante con el entusiasmo y vitalidad que te caracteriza.

Salud
Muchos sagitarianos estarán considerando cambiar algún tipo de plan de salud y concentrarse en nuevas metas, eliminar malos hábitos e incorporar nuevos que impliquen un salto cualitativo en tu manera de alimentarte y tu estilo de vida, en este mes de cumpleaños lo lograrás.

Trabajo
Este es el tiempo de la revitalización laboral en el que te proyectas hacia nuevos intereses laborales y dejas atrás todos aquellos que no marchan de acuerdo con tu personalidad, efusiva, jovial y entusiasta. Tendrás muy buenas oportunidades en tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Hay buenos augurios dentro de tu plano económico, sagitariano, inclusive corazonadas e inspiraciones que te indicarán el camino a seguir para lograr alcanzar tus objetivos, metas y recursos que se te han ido escapando de las manos durante estos días pasados y que ahora vuelven a ti.

Cargando Video...
Sagitario en el mes de Escorpión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés