null: nullpx
Sagitario

Sagitario en mayo: Júpiter, directo, atraerá hacia ti muy buenas cosas

Tus problemas económicos serán cuestión del pasado, ahora tendrás más recursos. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:53 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este período astral que tienes frente a ti es muy prometedor pues se van a resolver cuestiones que te tenían muy preocupado. Tu regente directo, se aclaran muchas cosas. ¡Júpiter, tu regente, entra directo! En este mes de mayo termina el tránsito retrógrado del mayor planeta del Sistema Solar, el mes 9 y este movimiento compensa de forma admirable el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo y el de Marte que culminará el mes 27. Aprenderás de tus errores, y los ajenos pues salen a relucir situaciones en malos negocios de los cuales te retiraste. El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo.


Amor
¿Dificultades con tu pareja? Tranquilo, sagitariano. Todo se aclarará a su debido tiempo sin mayores contratiempos y renacerá la armonía en la pareja. Recuerda que ahora tienes a Saturno retrógrado en tu signo y que hasta el día 9 tu regente Júpiter también está en ese tránsito de ahí ciertas complicaciones y problemas de comunicación.


Salud
Este es el mes de las buenas resoluciones de salud. No sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como puede serlo dejar de fumar. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional para lograrlo. Lo principal es que cada día hagas algo por ti.


Trabajo
No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer en tu vida laboral. La misma es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente en todo. Anímate, hay situaciones que demandarán tu presencia y serás el factor clave para solucionar los problemas que haya.


Dinero y fortuna
Es muy probable que en estos próximos días del mes de mayo consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Sigue tus inspiraciones, pero no te dejes manipular por vendedores oportunistas o impertinentes, sagitariano.

Más contenido de tu interés