Sagitario en marzo: Un nuevo estilo de trabajo

Te sentirás realizado al hacer algo que realmente te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Imagen Shutterstock

Durante este mes del equinoccio, marzo, el inicio del nuevo año zodiacal, los aspectos económicos de tu horóscopo sagitariano se resaltan. Sin embargo, es menester que no olvides la incidencia retrógrada de Júpiter, tu regente, en el elemento aire y la acción de Venus, también retrógrado, pero en el elemento fuego. Esto conforma un paisaje sui generis que determinará la forma en que conduzcas tus asuntos del corazón, familiares y sociales en este período astral.

PUBLICIDAD

Amor
Júpiter, tu regente, está retrógrado y Venus, planeta del amor también lo cual te está avisando para que no exageres lo que hagas o digas, sagitariano. Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar tu relación de pareja. Afortunadamente, la buena influencia de Mercurio, directo, planeta de las comunicaciones, te ayudará a que todo vuelve a la normalidad en tu vida sentimental.

Salud
Esta etapa revisa tu estilo de vida y haz todos los ajustes necesarios para tratar de terminar con malos hábitos de salud, como pueden serlo fumar, o no alimentarte adecuadamente. Esos cambios representarán la diferencia entre la salud, y la enfermedad.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Sin embargo, algunos sagitarianos aún no tienen trabajo debido en parte al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales. No te dejes desanimar por nada.

Dinero y fortuna
Aunque no estés seguro de las credenciales de quienes están haciendo tratos contigo procura se discreto y aplicar tacto y mesura. Una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales que existen, pero a veces las descuidas.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!