Noticiero astrológico: Júpiter, tu regente, retrógrado en un mes cargado de emociones intensas y de nuevas perspectivas.
Sagitario en marzo 2018: lo que habías deseado se materializa
Un mes cargado de emociones intensas y de nuevas perspectivas. Más... Por Profesor Zellagro
La energía que surge de Venus en tránsito al elemento fuego al comenzar el mes te envolverá con un tono sutil, pero también pasional, que no debes desestimar, sagitariano. Estas combinaciones planetarias te inspirarán, sobre todo a la hora de estar en la intimidad con esa persona que tanto te interesa. Son buenas las noticias en ese sentido.
Entras en una etapa singular, sagitariano, pues ahora Júpiter, tu regente, inicia un movimiento retrógrado en Escorpión desde el día 9 en un mes en el que también Mercurio lo hará, pero más adelante el día 23.
Amor
Cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas. Cuando tu regente entre retrógrado, el día 9, puede ocurrir un cambio de escenario que te colocará en una posición algo difícil a hora de tomar una decisión de índole sentimental.
Salud
Una buena siesta te ayudará a recuperar la energía perdida. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.
Trabajo
Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un mes excelente en tu vida laboral pues esos aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero.
Dinero y fortuna
No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, cuando no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido al tránsito retrógrado de tu regente Júpiter desde el día 9, podrían darte esa impresión, pero todo se solucionará.
Compatibilidades de Sagitario en el mes de marzo
Muy compatible con Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario
Compatible de forma aceptable con los anteriores según su Ascendente
Poco compatible con Tauro, Cáncer, Escorpión y Capricornio
Incompatible con Virgo y Piscis según su ascendente























































