null: nullpx

Sagitario en junio: ¡Ya ves la luz al final del túnel!

Tu regente, Júpiter, estará directo, y eso es maravilloso.
1 Jun 2017 – 11:08 AM EDT

¡Buenas nuevas sagitariano! Finalmente tu regente, el planeta Júpiter vuelve a estar directo desde el día 9 después de varios meses retrógrado, una gran noticia para ti. Por otra parte ese mismo día habrá un plenilunio, Luna llena, en tu signo ¡doble energía y muy positiva! Está ocurriendo lo que suele llamarse “ver la luz al final del túnel”. O sea, en un abrir y cerrar de ojos se resuelven problemas que llevaban tiempo esperando soluciones y aunque aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo, en el largo tránsito de los 30 años, la energía directa de tu regente, compensa la balanza cósmica

Amor
Atrás quedarán las situaciones tristes del pasado y ahora con esta nueva óptica en tu vida amorosa podrás disfrutar mejor de todo tu presente. No es un mes para recriminaciones ni recuerdos desagradables sino para vivirlo felizmente.

Salud
No te inquietes por algún malestar vago o impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede el dolor o la incomodidad posiblemente descubras una causa menor de la temida.

Trabajo
Dicen que esta sociedad la prioridad número uno es el empleo o trabajo y que esto lo justifica todo, pero en tu caso, debido a tu naturaleza no es así. Por tanto, para sentirte bien contigo mismo busca un empleo acorde a tu sentir.

Dinero y fortuna
El dinero siempre cae bien y nunca sobra. Si ahora necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones, tal vez donde menos lo esperes hay un golpe de suerte y la fortuna te sorprende gratamente.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés