null: nullpx
Sagitario

Sagitario en junio del 2018: tiempo de espera, reflexión y análisis

Con tu regente retrógrado lo mejor es no tomar decisiones trascendentales. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 1:35 PM EDT

Noticiero astrológico: Júpiter, tu regente, el mayor planeta del Sistema Solar seguirá retrógrado todo el mes de junio en tránsito por el signo Escorpión. La Luna estará en Sagitario desde el 25 hasta el 27.

Se avecinan momentos muy felices e íntimos, sagitarianos. Aunque bien es cierto que tu regente está retrógrado ese movimiento se compensa con la fuerte incidencia planetaria directa de Mercurio, Venus y Marte lo cual hace que la balanza cósmica se incline a tu favor en este mes de junio. Tendrás un mes excelente.

No dejes que las circunstancias externas te causen desasosiego o inquietud. No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos sobre algo que no puedes evitar o modificar. Acepta las cosas como son, encógete de hombros con las inevitables y pon tu granito de arena para mejorar aquellas que pueden ser cambiadas. Tus temores se convierten en algo del pasado, que no guardan relación con tu situación presente.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor
Este mes de junio promete ser estupendo en tus relaciones amorosas y lo que has estado deseando realizar pronto va a verse convertido en realidad. No obstante recuerda que con la energía retrógrado de tu regente Júpiter cualquier cosa que te digan podrías tomarla por el lado malo y discutir por gusto con tu pareja. Esas situaciones no son saludables para las relaciones amorosas. No dejes un pensamiento negativo estropearte el mes.

Salud
Los aspectos planetarios se inclinan a tu voluntad. Hay un buen augurio astral para ti si padeces de problemas circulatorios o tienes dificultades respiratorias. Trata de dejar hábitos de salud que dañan tu organismo y perjudican tu presupuesto.

Trabajo
Deberás considerar dos opciones laborales, una de ellas es quedarte en el mismo sitio y tratar de superarte en lo que haces, la otra te impele a salir y buscar otro empleo. Toma tiempo y decide con mucha objetividad el mejor camino a seguir. Si no es imprescindible decidir es preferible esperar a julio cuando Júpiter entre directo el día 10.

Dinero y fortuna
Una situación económica difícil está ocurriendo únicamente para poner a prueba tu determinación y coraje. Aunque te parezca que las cosas de dinero están en un impasse verás como no es así y en pocos días comienzas a ver buenos resultados.

Recomendaciones de junio para Sagitario: lo principal es evitar la toma de decisiones apoyándote en apariencias o bajo estados emocionales fuertes pues durante este ciclo tienes a Júpiter, tu regente, retrógrado y este tránsito tiende a causar algunos contratiempos. La recomendación general es por tanto, vivir tu presente intensamente, pero abstenerte de tomar las grandes decisiones sino más bien asumir un tono de espera y paciencia, será lo mejor.


Más contenido de tu interés