null: nullpx
Sagitario

Sagitario en julio del 2018: amor y trabajo estable, buenas noticias

Cuando tu regente entre directo todo se transformará positivamente en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:27 PM EDT

Noticiero astral: Júpiter, tu regente, entra directo en Escorpión el día 10 después de varios meses retrógrado. Eclipse de Sol el 13 y de Luna el 27. Afelio de la Tierra el día 6.

La entrada de Júpiter, tu regente, en un tránsito directo desde el día 10 después de varios meses retrógrado trae un clima de distensión y tranquilidad que viene muy bien después de las situaciones convulsas de los meses pasados. Este será un período favorable en el amor porque encuentras pareja, si estás solo o sola, y además se fortalecen tus vínculos sentimentales si actualmente tienes una relación. El segundo semestre del año se abre con un encuentro afortunado.

Frente a las cuestiones que te preocuparon en el pasado la solución es poner a funcionar tu sentido común y la experiencia que has adquirido en situaciones similares en el pasado. En esta etapa astral se evidencia tu categoría, clase y conocimiento intuitivo. Te sentirás seguro de ti mismo con mayor autoconfianza y con mucha inspiración. No habrá nada que te detenga pues ahora tu signo sagitariano se encuentra en un momento de acción y solidez.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Es el tiempo del amor y de la conversación amena y fluida. Cualquier cosa que haya pasado tiene arreglo, lo descubres en medio de una plática constructiva que todo lo soluciona. El ciclo de los eclipses así como la incidencia directa de tu regente todo lo transformará positivamente en tu vida sentimental.

Salud
Te recuperas rápidamente de un trastorno crónico y como corresponde a la naturaleza saludable de tu signo sagitariano el segundo semestre del año se inicia en un tono fresco, abierto y deportivo. Sigue tus corazonadas y no errarás.

Trabajo
Definirás tu posición dentro de tu empresa o la agrupación a la que pertenezcas. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas, recibirás noticias en cualquier momento.

Dinero y fortuna
Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques y podrás actuar a tiempo pues ahora abundan los fraudes y robos de identidad, pero con cuidado y atención no podrán perjudicarte. Felizmente, después del día 10 de julio con la entrada directa de tu regente y la influencia posterior del eclipse se avecina un giro altamente positivo en tu vida.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés