Sagitario

Sagitario en julio: ¡Ánimo, recuperarás lo que pensaste perdido!

Verás lo bien que resultan tus planes y proyectos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:46 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo en el largo retorno, pero tu regente, Júpiter, está directo lo cual armoniza todo en tu horóscopo. La vida siempre te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo.

Amor
Aprendes mucho de la realidad durante este mes de julio que tienes frente a ti. Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti.

Salud
No malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria.

Trabajo
Es muy probable que en los primeros días del mes de julio te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo empieza a materializarse.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te detengas pues ahora, con el efluvio de la Luna, cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir un contrato remunerador.

RELACIONADOS:SagitarioHoróscopo Mensual

Más contenido de tu interés