Sagitario

Sagitario en enero de 2019: no hay nada imposible para una voluntad como la tuya

Tu palabra será una llave que abrirá todas las puertas y los corazones. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:47 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Júpiter estará directo en tu signo, Sagitario. También tendrás a Mercurio directo en tu signo hasta el día 5 cuando se desplazará a Capricornio. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

Para ti, sagitariano, este primer mes del año 2019 contiene características únicas que lo harán inolvidable. La influencia de los eclipses y también del movimiento de Mercurio te inspira a lanzarte a nuevas aventuras de la imaginación, a inventar algo atrevido en tu intimidad, en tu trabajo, en tus relaciones personales. Existen situaciones que deberás conocer y enfrentar resueltamente con tu inteligencia y sagacidad típicas, la actitud filosófica y decidida de tu signo, unida a tu temperamento, harán la diferencia.


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Aprende de los errores del pasado porque hay cierta tendencia a olvidar las memorias y eso no es bueno. Tú eres un signo espléndido y real, agradecido y generoso. Devuelve en este mes un gesto amoroso con un toque tierno que provenga de lo más profundo de tu corazón y estarás recuperando ese terreno sentimental que pensaste habías perdido. Se avecinan días excitantes en los que el amor y la pasión matizarán tu vida totalmente.

Salud
Este mes de enero conviértelo en un período de promesas a ti mismo para hacer algo bueno y diferente por tu salud. Tú eres un signo vital, deportista por excelencia, amante del aire libre y la naturaleza y cuando te vuelcas e en esa dirección no hay enfermedad ni problema de salud que te afecte.

Trabajo
Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática, que por cierto nada tiene en común con tu signo vibrante y entusiasta del elemento fuego.

Dinero y fortuna
Durante los primeros días del mes y bajo la acción del primer eclipse solar del año los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero rápidamente sagitariano.

Más contenido de tu interés