Sagitario

Sagitario en enero 2018: Un mes de mucho movimiento

Estarás viajando, haciendo cosas diferentes, renovándolo todo. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Júpiter, tu regente, directo y Marte en tu signo auguran un mes muy movido, tal vez demasiado, así que canaliza tus emociones

Júpiter, tu magnífico regente, estará directo todo el mes, en tránsito por el signo Escorpión. Enero comienza con Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tu signo hasta el día 11 cuando se desplazará a Capricornio. Asimismo Marte, el planeta de la energía, entrará en Sagitario, también directo, el día 26. Este será también un comienzo muy intenso en todo pues se abre con un plenilunio o superluna en el intuitivo signo canceriano al comenzar la primera semana de enero y el colofón lo pone también la Luna en el primer eclipse del año el día 31. No olvides que tu signo se caracteriza por el optimismo, el entusiasmo y la decisión que muestras en todo momento para tomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental y económico.

Amor
Este mes que estás viviendo ahora, sagitariano, te indica claramente el camino que debes seguir en tu realidad sentimental. Sigue tus corazonadas en esta etapa de espontaneidad y decisiones. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar a la postre, hazlo ya. No esperes más, podrías perder su confianza y cariño.

Salud
Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo
Se favorecerá la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Si, por otra parte, tienes un empleo estable, este es un mes en que deberás estar muy listo para no cometer errores.

Dinero y fortuna
Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar.