¡Qué interesante comienza el año para ti, Sagitario! Tu regente, Júpiter directo todo el mes en el signo de Libra, Saturno, en su largo retorno, también directo, pero en tu signo. Por otra parte el movimiento retrógrado de Mercurio en tu signo solamente durará unos pocos días, del 4 al 8 y luego seguirá directo hasta el 12 cuando se mueva a Capricornio. Como se trata del mes que marca el ciclo posterior a tu cumpleaños, ocurrido en diciembre, entras en lo que se llama la acción-reacción imprevista, y lo que menos pensabas se materializa de una forma expedita, fácil y entusiasta.
Sagitario en enero 2017: Lo que menos pensabas se materializa
Inicias una nueva etapa en tu vida, cargada de potencialidades. Más...

Amor
Si eres de los sagitarianos que tiene pareja te sentirás más seguro, confiado y querido. Si te pasa por la mente la idea de una aventura debes separar muy bien las emociones de los sentimientos para no confundir una cosa con otra. Precisas ser muy objetivo para no cometer los mismos errores del año pasado aprendiendo de ellos en todo momento.
Salud
Durante este ciclo planetario muchos tienden a tener problemas de índole digestiva que se pueden resolver fácilmente aplicando la buena alimentación, o sea, con más fibras –frutas naturales, granos, legumbres- y todo aquello que ayuda a que haya una buena evacuación diaria.
Trabajo
Los aspectos laborales de tu signo Sagitario, del elemento fuego, están bien auspiciados durante esta etapa astral, pero al mismo tiempo se precisa de ti mayor concentración a fin de no perder tu tiempo en cuestiones que te impidan realizar tu trabajo sin tener que estar los fines de semana ocupado alejado de las diversiones y las alegrías familiares.
Dinero y fortuna
El mes de enero que tienes frente a ti te ayudará a encauzar tus energías de forma tal que elimines los gastos que te causan problemas asociados a compras de artículos que no necesitas. Un plan de ahorros te ayudará mucho a tener lo que te hace falta ahora que estamos en el llamado "año uno" o sea el 2017 que indica el primero de un ciclo, y así no verte apretado en unos cuantos meses.

