Sagitario

Sagitario en el mes de septiembre 2017: Saturno directo en tu signo, se realizan proyectos exitosamente

Se termina una etapa que te mantuvo muy intranquilo.
1 Sep 2017 – 11:05 AM EDT

Los meses que has estado viviendo en el pasado reciente no han estado exentos de dificultades y problemas pues las situaciones y circunstancias que has vivido no las imaginabas. Se trata del famoso movimiento de las décadas, algo que una vez superado te sirve como experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. Con Saturno directo en tu signo en el largo retorno de los 30 años respaldado por la acción expansiva de tu regente, Júpiter, directo en el elemento aire, las perspectivas de septiembre son más que alentadoras para ti, Sagitario.

Amor
Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. El período que se abre con el plenilunio del 6 hasta el día 25 cuando la Luna entrará en tu signo será de muchas gratificaciones personales, inclusive de regresos y arrepentimientos de quienes una vez se alejaron de tu lado.

Salud
Todo lo que te propongas lo lograrás pues tu voluntad se encuentra en su mejor momento, fortalecida como nunca. Con el movimiento directo de Saturno se resuelven muchas situaciones que te habían alarmado y nuevamente estás en control de tu estupenda salud, típicamente sagitariana.

Trabajo
En este mes de septiembre culminarás un proyecto pendiente de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de una tarea que nadie quería realizar por considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo ganarás prestigio.

Dinero y fortuna
Si sigues tus intuiciones, puedes ganar dinero en el camino del azar pues se van a presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También hay suerte en un concurso donde atinas a los números que debes apostar.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés