null: nullpx
Sagitario

Sagitario en el mes de marzo: El entusiasmo típico de tu signo será tu aliado

Un mes idóneo para echar a andar esos planes que te hiciste al comenzar el año actual y que aún no estás cumpliendo como deseabas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Aunque Júpiter, tu regente, está retrógrado, hay muy buenos aspectos cósmicos en tu horóscopo sagitariano que te ayudarán a tener un mes de marzo excelente. Eclipses, tránsitos de Marte a tu signo el día 6, Saturno, en su largo retorno, directo en tu signo hasta el 26 que entrará retrógrado ¿Qué significa todo esto para ti, sagitariano? Básicamente que en este mes habrá un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a comparar la misma con la anterior. Cuando se inicie el nuevo año zodiacal estarás viviendo una etapa que será inolvidable.

Amor
Debido al tránsito de Saturno por tu signo, el largo retorno que ocurre cada 30 años y la influencia de Júpiter, tu regente, retrógrado, te llegan recuerdos del pasado y una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados.

Salud
Vigila este mes de marzo tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular. Si te mantienes atento no tendrás dificultades.

Trabajo
Si te han cancelado algún proyecto y el patrón se repite habrá llegado el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo. Las señales que recibas no deben ser desestimadas.

Dinero y fortuna
Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias, con la energía que destaca tu signo sagitariano.


Más contenido de tu interés