Sagitario

Sagitario en el mes de julio: Quienes menos piensas te sorprenderán sentimentalmente

El amor marcha tomado de las manos de la fortuna.
3 Jul 2017 – 10:47 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Júpiter, tu regente, el mayor del Sistema Solar, el gran planeta de las oportunidades está directo nuevamente, durante todo el mes de julio en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, afín con el tuyo que es de fuego. Continúa el largo retorno de Saturno por tu signo, retrógrado aún, todo el mes. Todo esto conforma un panorama astral único dentro de tu vida sentimental y te percatarás lo bien que te sientes una vez que hayas puesto todo en su sitio y recuperado el lugar que debiste siempre ocupar en el corazón de esa persona.

Amor
Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo. Cuando le conozcas más descubrirás la belleza que estaba oculta a tus ojos.

Salud
Cuida tus riñones y evita consumir bebidas cargadas de sustancias colorantes antinaturales y productos artificiales llenos de azúcares que luego te causen irritación y problemas en tu eliminación diaria.

Trabajo
Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el mes. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que deseas realizar, sagitariano.

Dinero y fortuna
Las posiciones astrales de este ciclo astral de julio te vuelven algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos.

Más contenido de tu interés