null: nullpx
Sagitario

Sagitario en el mes de febrero de 2019: un escenario entusiasta y dinámico

No esperes más tiempo, ahora es el momento de la acción, de la decisión. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:27 AM EST

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Júpiter, continuará directo todo el tiempo en tu signo, además tendrás a Ceres, el planetoide de la abundancia, también directo en Sagitario.

Este ciclo de febrero resultará muy divertido para ti, movido y sobre todo económicamente muy propicio pues estás al recibir un dinero extra que habías estado esperando por mucho tiempo. La influencia positiva de la Luna en tránsito unida a los movimientos de tu regente y de Venus presenta un escenario en el que vas a poder descifrar muchas cosas que no entendías. Es tu tiempo de la madurez, de obtener lo que necesitas y lograrlo con creces.


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
No te precipites comprometiéndote con quien realmente no vale la pena y se trata solamente de una emoción transitoria. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas y el amor te sonreirá como tú ni siquiera habías soñado.

Salud
Si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico para evitar contratiempos. Por lo demás todo está bien auspiciado.

Trabajo
No te inquietes por algo que escuches asociado con tu trabajo puesto que en esta etapa muchas personas se vuelven alarmistas y propalan rumores falsos. Separa una cosa de la otra, no te dejes envolver por murmuraciones.

Dinero y fortuna
¿Hubo algún problema en tu economía? Te resarcirás rápidamente de una pérdida reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando de una mejor manera de la que pensabas.


Más contenido de tu interés