Sagitario

Sagitario en diciembre de 2018: inicias tu "nuevo año de vida"

Termina tu ciclo de cumpleaños y te preparas para una etapa diferente
4 Dic 2018 – 11:29 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: tu regente Júpiter directo en tu signo todo el mes. Este año termina tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 21/22. Mercurio estará directo en tu signo desde el 12 en adelante.

Este mes de cumpleaños está tan bueno que parece “mandado a hacer”, con las influencias directas de tu regente Júpiter que indican claramente una temporada veliz en la que tanto la economía como el amor ocuparán el centro de tu vida.

Una vez llegado el día cúspide empezarás a vivir lo que se conoce como "tu nuevo año de vida", o sea, el que empieza a desarrollarse inmediatamente que termina el ciclo de cumpleaños y se presenta frente a ti un período de doce meses en el que podrás avanzar muchos proyectos que has estado planeando desde hace tiempo y que te darán resultados de una forma expedita y directa.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu mes de la aventura, de la intuición fuerte y de la vida alegre, divertida y espontánea como es la calidad de tu signo sagitariano. Haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y mucha pasión. Lo que en una oportunidad te pareció muy difícil ahora deja de serlo y el amor llega a tu vida con alas de pájaro que busca posarse en tu nido.

Salud
En este ciclo de cumpleaños tu voluntad se fortalece sobre todo después que entre Mercurio directo en tu signo el día 12 en el que inicias un segundo semestre del año lleno de expectativas y nuevas ilusiones. Vencerás los obstáculos que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Los días que tienes ahora frente a ti serán intensos, con múltiples responsabilidades, pero la buena noticia es que podrás asumirlas y superarlas. Si estás esperando una noticia relacionada con tu trabajo pronto te alegrarás al recibirlas.

Dinero y fortuna
Terminarás esta etapa de tu ciclo de cumpleaños con más recursos que los que tenías el año pasado por la misma fecha. Estás bien auspiciado y pronto tendrás en tus manos esos recursos que parecían habérsete escapado, lo que deseabas tener llegará en su momento, ni antes ni después, sino en el tiempo justo, cuando más falta te hace y cuando mejor lo podrás emplear.

Más contenido de tu interés