null: nullpx
Sagitario

Sagitario en diciembre 2017: Tu ciclo de cumpleaños será muy diferente al de otros años

Termina el retorno de Saturno en tu signo, inicias una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 7:15 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Este es uno de los períodos más importantes para ti dentro de este año 2017, sagitariano. Diciembre es tu mes de cumpleaños que termina con el solsticio de invierno del día 21 en el hemisferio norte para dar paso a Capricornio. Este mes es sumamente importante para ti puesto que termina el retorno de Saturno por tu signo, el evento que ocurre cada 30 años y comenzó desde diciembre del 2014. Además tendrás a Venus, planeta del amor, directo en Sagitario todo el mes ¡todo un regalo cósmico para ti! La espontaneidad y desenfados típicos de tu signo te ayudarán a superar cualquier revés temporal que surja como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, del 3 al 23.

Amor
Saturno deja tu signo, Venus entra en Sagitario, una verdadera combinación que te impactará fuertemente. Debido a este movimiento astral hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante estos días pasados en noviembre, ahora en diciembre se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.

Salud
No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende de la disciplina y el orden y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra. Sobre todo procura llevar un estilo de vida lo más equilibrado posible.

Trabajo
Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo sagitariano es muy creativo y con voluntad y constancia aprenderás bien todo lo que te propongas aprender.

Dinero y fortuna
En esta etapa que se abre durante este fin de año dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes para que en el 2018 tus recursos crezcan y atraigas la prosperidad a tu lado.


Más contenido de tu interés