null: nullpx

Sagitario en agosto 2017: Prepárate para gratos momentos de intimidad

Termina un ciclo retrógrado que te inquietaba ¡se avecina lo mejor! Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

Los dos eclipses de agosto contribuirán a que te sientas mejor explorando algo diferente que te causará mucha alegría sobre todo si lo compartes con la persona amada, buenos amigos o quienes significan algo hermoso en tu paisaje sentimental. ¡Estupendas noticias cósmicas, sagitariano! En este mes de eclipses el planeta Saturno que lleva tiempo en el retorno de los 30 años en tu signo, y ha estado retrógrado desde abril, vuelve a entrar directo el día 25, en tu signo. No obstante, aún faltan algunos meses para terminar este ciclo planetario del retorno de Saturno, pero ya la energía es directa, lo cual es muy positivo para ti.

Amor
Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor y optimismo que te caracteriza. Sin embargo, no olvides matizar tus palabras con un toque de tacto social y compasión, considerando a los demás, poniéndote en su lugar.

Salud
Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo
Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna
Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés