null: nullpx
Sagitario

Sagitario en abril: Habrá escenarios diferentes en tu realidad sentimental

Hay planetas retrógrados en tu horóscopo, pero lejos de entorpecer tus gestiones las favorecerán. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Prepárate para lo mejor en estos días, sagitariano! Abril es un mes singular puesto que tienes una influencia cósmica muy intensa en tu signo. Veamos: Júpiter, tu regente, retrógrado. Saturno, en su largo retorno por Sagitario, también retrógrado y se une a ese concierto astral el planeta Marte y el planetoide Plutón ambos también retrógrados desde mediados de mes. Sin embargo, no te preocupes pues estos movimientos no implican nada desastroso ni negativo sino más bien actúan como frenos para que no te vayas a lanzar de forma emocional a lo primero que surja, tanto en un empleo, como en un negocio o en una relación.


Amor
Lo que se presenta en esta etapa dentro de tu vida afectiva será trascendental. ¿Hubo un cambio en tu realidad sentimental? Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Tu corazón te habla, escúchalo.


Salud
Hay dos planetas retrógrados en tu horóscopo lo cual tiende a crear aciertos problemas menores. Tal vez tengas algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza. No te dejes impresionar por personas hipocondríacas que se te acercan con muchas ideas negativas.


Trabajo
Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia que deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas o chismes. Si no divulgas lo que escuchas no habrá problemas y tú como sagitariano sabes ser discreto pues posees un alto sentido de la independencia y la privacidad.


Dinero y fortuna
No le prestes atención a quienes se te acercan con esquemas millonarios fáciles. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas y pierdas dinero. No hagas trato con ellos si tu intuición te dice que no son honestos. Hay quienes piensan que el dinero se consigue sin trabajar.

Más contenido de tu interés