Sagitario en abril: El amor te toca en varios lados de tu vida

El movimiento retrógrado de Saturno por tu signo te pone en estado de alerta para no precipitarte.
Profesor Zellagro
3 Abr | 4:22 PM EDT

¡Ojo, Sagitario! Abril es un mes para analizarlo muy bien desde el principio, sagitariano. Veamos por partes: tu regente Júpiter, sigue retrógrado. Saturno, el planeta que pasa cada 30 años por tu signo entrará retrógrado el día 6 y también habrá movimientos similares de Plutón y Mercurio. Sin embargo, Venus, entrará directo a mediados de mes y el dinamismo es increíble. ¿Qué puedes esperar? Este mes tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones.

Amor
Hay situaciones nuevas dentro de tu realidad sentimental. El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación que te inspirará y alegrará en todo.

Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, aprovecha esta buena energía de este ciclo astral de abril para sacar adelante los planes estancados y poner a funcionar tu capacidad.

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Consulta las predicciones del mes de Aries