null: nullpx

Sagitario en abril 2018: Estarás aprendiendo en el amor más de lo que pensabas

Este segundo semestre del año comienza muy bien auspiciado. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2018 – 11:20 AM EDT

Tu regente, Júpiter, continuará retrógrado todo el mes en tránsito por Escorpión.

El tránsito retrógrado de Júpiter, tu regente, combinado con la acción, también retrógrada de Mercurio la primera quincena del mes puede causar dificultades en la buena comunicación entre parejas. No permitas que un malentendido te aleje definitivamente de una persona amada. Si hubo situaciones confusas entre ambos acláralas cuanto antes y recupera el tiempo perdido con una dosis extra de caricias, halagos y ternura.


Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor
El amor te sonríe aunque te parezca lo contrario y si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues el amor está regresando a tu vida amorosa. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote.

Salud
No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo
Pon todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras.

Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: explorar una cita a ciegas o un encuentro casual que puede conducirte a una amistad con quien hasta ahora era un desconocido, pero que puede convertirse en alguien significativo para ti.

Evita, en este mes: cambiar rápidamente de opinión causando la impresión de ser una persona inestable o indecisa, sobre todo en cuestiones de negocios.


Más contenido de tu interés