Sagitario

Sagitario – Domingo 9 de septiembre de 2018: un día que será muy divertido

El impacto del novilunio te sorprenderá con nuevas ilusiones y esperanzas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión, directo.

Las energías en tu entorno son cada vez más directas y fuertes. Mantén un ritmo de vida más tranquilo y no te comprometas a nada que implique tu tiempo ya que podrías estar malgastando tu energía. En el amor es momento de observación y armonía, no de peleas ni de disgustos con tu pareja o tus amigos.

No debes involucrarte en nada que te cause problemas sino más bien aprovecha tu domingo para relajarte y disfrutar con tu familia, o con amigos o tu pareja, si la tienes, sin mayores contratiempos o complicaciones.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Estás agudo, perceptivo y lleno de fuerza interior. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos o circunstancias hoy no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría.


Salud


Eres un signo muy atento y perceptivo a la higiene y cuestiones de salud y hoy gracias a tu intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Es tu momento de los ejercicios y la alimentación.

Trabajo


Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un momento crítico en el que deberás ser muy precavido con tu dinero. O sea, no lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Es tu tiempo de la prevención, invertir en certificados bancarios o en acciones seguras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en este día del novilunio que aviva tu intuición y sexto sentido sagitarianos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: confiar en quienes se te acercan con muchos planes y proyectos, pero que ignoras todo sobre su personalidad.
¿Qué debo evitar?: no actuar con la decisión que se requiere en el momento oportuno.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: sigue esas inspiraciones que te indicarán dónde ir y en qué momento, el sitio y hora en el que está el amor.


Más contenido de tu interés