null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Regocijo!

Sabrás decir “no” a lo que te perjudica. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de la Luna Llena te ayuda a fortalecer tu voluntad y decir “no” a lo que te perjudica. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. En el plano sentimental te sientes inspirado a sacar adelante tus asuntos con firmeza y sin vacilaciones. Aumenta tu nivel de autoconfianza personal, pero como aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo no te confíes demasiado, sé prudente, sagitariano.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El plenilunio te reviste de ese toque de energía que te ayuda a poner punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa o darle más calidad a la que ahora disfrutas.

Salud
Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.

Trabajo
Harás progresos importantes durante la semana laboral que tienes frente a ti en tu trabajo a partir de mañana lunes. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y aún más de lo que suponías o esperabas.

Dinero y fortuna
Te proponen un negocio interesante. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés