Sagitario

Sagitario - Domingo 9 de diciembre de 2018: lo que sucede te causará una gran alegría

Una culminación feliz en este período de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo en tu signo Sagitario.

Es tu ciclo de cumpleaños, sagitariano. Te sientes alegre, seguro de ti mismo, y al mismo tiempo más intuitivo y conocedor de lo que te rodea. Harás muchas cosas nuevas, algunas de ellas totalmente desconocidas para ti hasta estos momentos. Los eventos y circunstancias felices del pasado se convierten en un acicate para crecer. Si te invitan a participar en algún concurso o competencia atiende la invitación porque como ahora estás tan atinado en todo podrás dar en el clavo y posiblemente ganar un dinero que ni siquiera habías pensado ibas a tener en tu poder durante estos días.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Amor
Hay varios aspectos significativos en tu horóscopo y tu vida afectiva se está desenvolviendo dentro de un plano altamente emocional así que no te dejes llevar por impulsos a la hora de empezar o terminar algo, piensa con la cabeza, siente con el corazón.

Salud
Estos son días muy intensos. Hay ciertos aspectos planetarios que están causando preocupaciones y podrían ponerte ansioso pensando que tienes problemas de salud cuando la realidad es que esos dolores que experimentas en el pecho podrían ser causados por la ansiedad, sin embargo, no juegues con tu salud y consulta tu médico.

Trabajo
Surgirán las posibilidades de un trabajo extra en estos días que te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma significativa. Mientras tanto ve encauzando tus energías en la dirección correcta para que no vayas a perder tu tiempo haciendo algo que realmente no valga la pena y tus esfuerzos caigan en saco roto.


¡Supera las crisis con tu arquetipo zodiacal!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue esa corazonada, esa intuición que te indicará el lugar al que debes acudir para poner tus recursos y lograr que se multipliquen. Durante esta etapa son muchas las ideas que te llegan a la cabeza y debes ponerlas a funcionar para que no se queden simplemente ahí, sino que prosperen y den frutos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono dinámico y entusiasta, que alegra a todos los que entran en contacto contigo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: no dar el justo peso y valor a las cosas.
¿Qué debo evitar?: las omisiones, la falta de constancia y seguridad en ti mismo.
Frase del día: si alguien que acabas de conocer lo ves maltratando un animal aléjate de esa persona porque ni siquiera es saludable tenerle como amigo, menos como amante.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: para ti todo se facilitará gracias a tu espontaneidad y carisma, y en este ciclo de cumpleaños vivirás intensos romances.

Más contenido de tu interés