Sagitario

Sagitario – Domingo 8 de octubre 2017: Lazos sentimentales fuertes

Se consolidan una amistad y relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. La posición del planeta del amor es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones, y no te dejas impresionar por gentes negativas. Un domingo interesante porque vas a estar en una buena posición para determinar lo que harás con cierta proposición que te han hecho recientemente y no sabías el camino a escoger. Felizmente tu intuición sagitariana está ahora muy acentuada y si confías en ella, al mismo tiempo que te apoyas en tu intuición, lograrás resultados sorprendentes. En cuestiones del amor, espera, no es buen momento para empezar una relación con quien no conoces bien.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que has estado deseando en el fondo de tu corazón está a punto de cristalizarse. Por el momento ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte.

Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Atención, Sagitario. Es muy posible quien ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerque para proponerte algo muy interesante, sagitariano.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún efectivo extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.


Ritual para mejorar la relación con tu amor

Loading
Cargando galería


La leyenda de la Mano en la Reja


Más contenido de tu interés