null: nullpx

Sagitario - Domingo 8 de julio de 2018: lo que ahora sucede te sorprenderá gratamente

Una culminación feliz a este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La tentación de comprar algo nuevo puede lanzarte a un gasto innecesario que realmente no te conviene en estos momentos así que vigila tu presupuesto y no te compliques la vida exageradamente. Si tienes una pareja estable, disfruta esta semana que se está iniciando sin mayores complicaciones.

La influencia astral de este día influye en tu sexto sentido y te provoca sueños clarividentes al mismo tiempo que contribuye a que seas más realista en todo y no te dejes llevar solamente por emociones y fantasías que pueden causarte problemas a la hora de tomar importantes resoluciones.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


La tendencia lunar de este domingo puede volverte algo indeciso en tus relaciones sentimentales y causar perplejidad en tu pareja que no entiende tu cambio de actitud. Suaviza tus expresiones para no dañar la relación y usa tu intuición que siempre te ayuda a salir de los problemas que se presentan.


Salud


Si estás sujeto a medicamentos y debes tomarlos a una hora específica no vayas a dejar nada a la memoria. Tu mente está muy ocupada en otros asuntos y olvidarías tus dosis. Anótalo todo. Una agenda diaria es excelente para disciplinarte.

Trabajo


Para que goces tus fines de semana sin preocupaciones excesivas tendrás que realizar cada semana un gran esfuerzo y poner en orden tus tareas atrasadas. La energía cósmica está contigo y podrás cumplimentarlo todo a tiempo y con buen éxito, la organización es la clave.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Buenas noticias sagitariano. La confluencia planetaria que estás recibiendo te coloca en el camino ideal de tu desarrollo económico. Aún hay algunos cabos sueltos y tendrás que realizar ajustes, pero más pronto de lo que esperas verás resultados favorables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono siempre entusiasta, alegre y decidido de tu signo que te inspira y alienta aún en los momentos más difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: la despreocupación y el desenfado, no tomar con seriedad las cuestiones que deben ser tomadas en consideración.
¿Qué debo evitar?: los descuidos involuntarios, las omisiones.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: el encanto y carisma de tu personalidad te colocará en el lugar que debes estar y te acercará a quien podrá cambiar tu dinámica sentimental en estos próximos días.


Más contenido de tu interés