Sagitario

Sagitario - Domingo 7 de agosto: Sigue tus corazonadas

Tus sueños tienden a dar en el blanco, atiéndelos. Más... Por el Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: ¿Sabías que durante este ciclo astral y a medida que se acerque el tránsito directo del planeta Saturno por tu signo, en unos días tus sueños tienden a dar en el blanco? Concéntrate en tus objetivos, mira hacia adelante siempre y verás como conquistas la felicidad. Lo importante es que te apartes de cierta gente envidiosa que te rodea, sagitariano. No te dejes influir negativamente por un sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. La buena noticia es que a partir de estos momentos las cosas marcharán positivamente para ti.

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La dicha te está dando vueltas y si aprovechas lo que está sucediendo verás como los temores y vacilaciones que tenías eran erróneos y el amor está más fuerte que nunca. Se fortalece tu mundo interior y aquello que una vez te causó temores y vacilaciones es ahora una cuestión del pasado.

Salud
Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. No exageres, y vivirás más, y con más intensidad y salud

Trabajo
Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación, Sagitario, que en tu caso es bien alta. Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta.

Más contenido de tu interés