Es un buen momento para ir haciendo planes de vacaciones futuras y de esparcimiento general, sagitariano. Hay alguien en tu familia o un amigo cercano que te dará un noticia muy buena que alegrará tu vida. Aparta de tu mente las ideas tristes, concéntrate en lo que tienes y vive felizmente junto a quienes amas. Si estás solo, no te inquietes. Hay sorpresas. No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía. Aléjate de las personas poco confiables que te llegan con rumores, chismes y enredos pues si les das cabida en tu hogar o en tu vida te estarían causando problemas en tus relaciones personales y laborales.
Sagitario – Domingo 6 de noviembre: Disfrutarás de una noche apasionante
La vida te sonríe con un toque de alegría y debes aprovecharlo para disfrutar plenamente tus noches de pasión. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna transita por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hoy sale a relucir el lado más tierno y compasivo de tu signo Sagitario y podrás rehacer tu vida amorosa dándole ese toque divertido a tu relación actual. No interrumpas este fluir de felicidad con recriminaciones ni sospechas y vive tu vida felizmente.
Salud
Si las condiciones climáticas existentes en el lugar donde viven lo permiten, es un día ideal para salir a dar un paseo al aire libre y energizarte con la buena posición astral que ahora te está favoreciendo. Caminar con vivacidad te ayudará mucho.
Trabajo
Te sientes inspirado a actuar de una manera diferente a la rutinaria y si dejas florecer esta inspiración podrás hacer cosas productivas, diferentes y creativas. Este cambio de actitud será positivo en tu trabajo actual y en tu futuro laboral.
Dinero y fortuna
Mantén esa buena disposición receptiva típicamente sagitariana que te ha caracterizado en estos últimos días y podrás sacarle ventaja a un negocio con pocas posibilidades de éxito presente, pero con muy buenas perspectivas para lograr aumentar tus ganancias futuras.

