null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 6 de noviembre: Disfrutarás de una noche apasionante

La vida te sonríe con un toque de alegría y debes aprovecharlo para disfrutar plenamente tus noches de pasión. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:19 PM EDT

Es un buen momento para ir haciendo planes de vacaciones futuras y de esparcimiento general, sagitariano. Hay alguien en tu familia o un amigo cercano que te dará un noticia muy buena que alegrará tu vida. Aparta de tu mente las ideas tristes, concéntrate en lo que tienes y vive felizmente junto a quienes amas. Si estás solo, no te inquietes. Hay sorpresas. No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía. Aléjate de las personas poco confiables que te llegan con rumores, chismes y enredos pues si les das cabida en tu hogar o en tu vida te estarían causando problemas en tus relaciones personales y laborales.

Amor
Hoy domingo la Luna transita por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hoy sale a relucir el lado más tierno y compasivo de tu signo Sagitario y podrás rehacer tu vida amorosa dándole ese toque divertido a tu relación actual. No interrumpas este fluir de felicidad con recriminaciones ni sospechas y vive tu vida felizmente.

Salud
Si las condiciones climáticas existentes en el lugar donde viven lo permiten, es un día ideal para salir a dar un paseo al aire libre y energizarte con la buena posición astral que ahora te está favoreciendo. Caminar con vivacidad te ayudará mucho.

Trabajo
Te sientes inspirado a actuar de una manera diferente a la rutinaria y si dejas florecer esta inspiración podrás hacer cosas productivas, diferentes y creativas. Este cambio de actitud será positivo en tu trabajo actual y en tu futuro laboral.

Dinero y fortuna
Mantén esa buena disposición receptiva típicamente sagitariana que te ha caracterizado en estos últimos días y podrás sacarle ventaja a un negocio con pocas posibilidades de éxito presente, pero con muy buenas perspectivas para lograr aumentar tus ganancias futuras.


Más contenido de tu interés