null: nullpx

Sagitario – Domingo 6 de mayo del 2018: te encaminas en una nueva dirección sentimental

Los problemas que enfrentas serán efímeros y transitorios. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario, precisamente hoy que está en su apogeo la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

A pesar de ciertos contratiempos iniciales continúas en un ritmo de ascensos y logros. No existen las casualidades y te darás cuenta pues tu signo sagitariano está recibiendo fuertes sorpresas provenientes del tránsito de tu regente por un signo intuitivo. Un encuentro fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa.

Si una relación romántica termina no te inquietes ni te sientas mal porque es lo más conveniente. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.


Salud


Debes cuidar mucho tu piel y tus ojos porque estás muy sensible con el tránsito planetario presente. Unas buenas gafas oscuras y una crema de protección solar serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en óptimo estado de salud.

Trabajo


Si has estado sin empleo, ahora se pone punto final a esa situación. La suerte, la fortuna y el dinero han empezado a sonreírte y a cambiar tu derrotero para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales.

Las Eta Acuáridas: una espectacular lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona reconocida dentro de los medios comerciales y financieros se acerca a tu vida con una proposición la cual pudiera representar el dinero que has estado necesitando. Escúchale, pero no firmes aún hasta no estar totalmente seguro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un contacto social nuevo que te pondrá frente a personas que pueden ayudarte mucho en la realización de tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: no prestar atención a tus palabras y decir lo primero que se te ocurra,
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes, los excesos de confianza en los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: comprenderás mejor los motivos que pudo haber tenido esa persona para alejarse de ti y podrás enmendar los errores cometidos.


Más contenido de tu interés