null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 6 de agosto 2017: Complacer a todos es difícil

No te agobies tratando de quedar bien con todos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Hay un tono de responsabilidad hacia los demás que te conmina a tomar las riendas de tu familia y el control de una situación que a los demás se les está escapando de las manos y confían en ti para que las arregles. Un aspecto paralelo de Saturno, que como sabes está transitando retrógrado en tu signo en el largo retorno que se produce cada treinta años, crea ciertos obstáculos a tus esfuerzos. No te agobies tratando de quedar bien con todos porque no es posible. Haz lo más que puedas y bien intencionado. Si a alguien no le gustó, pues ¡qué pena!, pero es su problema, no el tuyo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es el tiempo de la reflexión y el análisis así como de la evaluación de lo que realmente te conviene vivir en tu realidad sentimental. Consideras tomar acción para apartarte de lo que no te conviene.

Salud
Muchas veces los trastornos de salud proceden de una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida de modo apropiado, al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Trabajo
Tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes habituales. Es hora de poner en orden tus cosas para que combines bien tus intereses y no te excedas en unos o en otros.

Dinero y fortuna
Vas a estar tomando medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho y contribuirán a que organices tu presupuesto.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés