null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 5 de marzo 2017: Un fin de semana feliz

Solucionarás una cuestión embarazosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2017 – 8:33 PM EST

Este ciclo que estás atravesando es imprevisible, sagitariano, ya que con Júpiter tu regente retrógrado y las combinaciones planetarias que está realizando con Venus, también retrógrado, se presenta un escenario sentimental y laboral diferente a lo que habías pensado. Lo que te parecía imposible está más cercano de lo que estimabas. Encuentras amigos en todas partes y donde menos esperas surge la posibilidad de un romance, inclusive en el caso de los que tienen un compromiso serio. Sin embargo, no te compliques, tómalo todo deportivamente, sin complicaciones, al mejor estilo de tu signo Sagitario.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus y Júpiter, que es tu regente, continúan retrógrados. Una persona que te interesa mucho empieza a aparecer de manera más concreta en tu paisaje amoroso y un nuevo sentimiento de alegría y felicidad te embarga durante estos primeros días del mes de marzo.

Salud
Recuerda que algo es mejor que nada y al empezar un plan de mejoramiento personal te sentirás contento contigo mismo al terminar el día por lo que hiciste por tu salud. Un poco cada día marcará la diferencia, y tú puedes lograrlo, sagitariano.

Trabajo
Mañana lunes tendrás un día muy activo por lo que te sugiero que no dejes asuntos pendientes para mañana sino que trates de terminarlos hoy y de esa manera podrás concentrarte plenamente en tus tareas sin desligarte de la que sea relevante.

Dinero y fortuna
Las novedades que te están llegando son alentadoras y promisorias. Tu situación laboral mejorará considerablemente a medida que vayan transcurriendo estos días con sus combinaciones planetarias y las incidencias que están ocurriendo dentro de tu panorama astral.

Más contenido de tu interés