Sagitario

Sagitario - Domingo 5 de junio: Repetir siempre lo mismo causa aburrimiento

No te compliques innecesariamente con personas conflictivas. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:49 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este domingo se presenta con muchas actividades, o sea, atareado y complejo. Sin embargo, a pesar de todo, te sentirás bien porque cuando llegue la noche notarás que el tiempo ha sido bien invertido, sagitariano. ¡Rompe la rutina! Hay gente que hace lo mismo día tras día, se levanta quejándose, se pasa el día repitiendo lo que dijeron ayer y se vuelven insoportables y aburridos, tediosos y repetitivos. Este es tu día para intentar algo que sea diferente, verás como de esa forma tu vida se sacude positivamente y logras lo que ni siquiera habías soñado o intentado.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Nada de estar volviendo a lo mismo hoy, preguntando que si "me quieres o no me quieres", "estarás siempre conmigo o no", "me eres fiel o no" ¡eso aburre y destruye el amor! Si has estado recientemente con esa actitud este domingo es tu gran día del cambio total y si la persona que está a tu lado se repite con esas frases ayúdale a que comprenda que eso no conduce a nada, dile con amor, para que todo quede bien aclarado entre ambos.


Salud
Tu salud mental está íntimamente vinculada a tu salud física así que nada de excesos. Puedes comer todo, si lo haces racionalmente y con inteligencia escogiendo tus alimentos. En la medida que el organismo y la mente marchan unidos mejor te sentirás, sagitariano.


Trabajo
Tal vez tienes un trabajo que no te agrade del todo y te sea algo pesado levantarte o tener que acudir al mismo. ¿La solución? Por el momento hazlo porque necesitas el dinero, pero ve buscando otras alternativas para incrementar tus ingresos y dirigirte a otra dirección ya que el tiempo que dediques a tu empleo debe ser placentero.


Dinero y fortuna
Vas a tener en tus manos un negocio que te dará dinero. Lo importante es que lo hagas bien desde el principio. Felizmente tu signo sagitariano es muy entusiasta y si sigues esas intuiciones que ahora te están llegando vas a hacer que el dinero crezca y haya abundancia. Deja fluir tu imaginación en todo momento.

Más contenido de tu interés