null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 5 de agosto de 2018: un descubrimiento íntimo

Te encuentras con tu propia realidad amorosa, tu ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tránsito por el signo Escorpión.

El tránsito de tu regente por un signo altamente intuitivo te ayudará a ejercer tu madurez emocional para no decir cosas inoportunas y crearte problemas con tu pareja en estos momentos que tienes de tu parte el amor. Si algo te irrita, contrólate, saldrás mejor.

Si hablas de una forma precipitada o sin medir las consecuencias te verías envuelto en una situación tortuosa, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tienes puesto encima de ti los ojos de ciertas gentes frustradas o envidiosas que están tratando de ver en qué te equivocas para enseguida caerte encima y empezar a desacreditarte.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Una persona muy querida llegará a tu lado con noticias de alguien ausente que hace mucho no ves y que ahora vuelve a tu vida con nuevas promesas y esperanzas. Este encuentro te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura.


Salud


Tiempo de efluvios lunares. Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación les ayuda a experimentar una relativa mejoría en todo.

Trabajo


Mañana lunes te espera un día de mucho ajetreo. Es importante que no dejes nada a medio hacer y concentres toda tu energía en tu trabajo. De esa manera terminarás a tiempo una tarea enojosa y podrás retirarte a casa con tranquilidad y sin cargas mentales pendientes.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lo único que necesitas en en estos momentos para salir adelante en tus negocios es aplicar tu sentido común y hacer las cosas con calma, apartando las situaciones emocionales y no dejándote llevar por caprichos de compras impulsivas. Ahorra y no malgastes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de expresión y palabra que en estos momentos te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: el exceso de optimismo enfocado la atención en un camino diferente al que debe seguir.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados basados en la percepción errónea de comentarios negativos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para un viaje corto, una actividad en la haya personas afines a tu temperamento.


Más contenido de tu interés