Sagitario

Sagitario – Domingo 4 de septiembre: No te calles frente al amor, di lo que sientes

Sueños que empiezan a convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se abre un horizonte estupendo para ti en el que los sueños acariciados durante tanto tiempo atrás empiezan a materializarse y cobrar forma. No habrá nada imposible en tu agenda, pero recuerda, debes matizar tu intuición con un sentido práctico, tomar acción y no esperar a que las respuestas caigan volando del cielo. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. La Luna sigue en un signo de aire, compatible con el tuyo, augura regresos y al mismo tiempo encuentros intensos cargados de emoción. No te calles frente al amor, di lo que sientes en tu corazón y lograrás lo que hasta ahora te parecía imposible.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deja atrás las reminiscencias del pasado, las tristezas y recriminaciones y proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie pueda perturbar tu tranquilidad mental. Estás iniciando un ciclo formidable en el que lo imposible puede convertirse en realidad.

Salud
Este domingo empléalo en tu salud. Si has estado preocupado por un cambio en tu organismo explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No siempre los problemas corporales tienen un origen infeccioso, muchas veces son de origen nervioso.

Trabajo
Si estás buscando empleo te vas a enterar de ofertas de trabajo excelentes que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas con el sector de las comunicaciones, la prensa, el servicio público y las relaciones sociales en general. Este período que se inicia hoy será muy productivo.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios, pero antes de darle tu dinero a una persona honesta, pero inexperta, busca asesoramiento. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable y si no hay esas premisas pueden ocurrir desastres.

Más contenido de tu interés