null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 4 de noviembre de 2018: algo hermoso se está consolidando en tu vida

No te inquietes por una situación confusa que será transitoria. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en Escorpión.

Estás bajo el efluvio de la Luna en el elemento aire unida al tránsito directo de tu regente, Júpiter, en el elemento agua, una combinación impactante dentro de tu realidad amorosa, sentimental, familiar y sexual.

Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tienes compromiso amoroso, por otra parte podrías sentirte celoso por una acción inofensiva de alguien que está rondándote y dando vueltas a quien es importante para ti. ¡Disfruta esta etapa que es lo mejor que podía sucederte en estos momentos!

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un toque de frescura en tu mundo interior, sagitariano, y ahora, con el efluvio romántico de tu regente, Júpiter, te sentirás querido, admirado y considerado por los que te están rodeando y colmando de alegría.


Salud


Si estás aumentando de peso o en alguna recaída en lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas practicar ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote en lo que estés haciendo en estos momentos.

Trabajo


Estás en el medio de una situación laboral única en la que podrás destacarte por tu conocimiento, experiencia y capacidad. Si no te agrada lo que estás haciendo no te inquietes ni preocupes porque en poco tiempo estarás desempeñando una responsabilidad más acorde con tu temperamento y al comenzar tu ciclo de cumpleaños en unas semanas todo habrá cambiado para tu bien.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existen varios indicios de un dinero que llegará en el momento apropiado, ni antes ni después. Lo principal es que no te dejes impresionar por quienes tratan de forzarte a que sigas sus puntos de vista los cuales no son los mejores generalmente, para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro e intercambio de ideas con una persona muy interesante, e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: los comentarios imprudentes, hablar de una forma descuidada sin medir el alcance que pueden tener tus palabras,
¿Qué debo evitar?: alardear o vanagloriarte de tus logros, hay personas envidiosas que se molestan con tus éxitos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, signo por el cual hoy transita la Luna.
Si estás soltero o soltera: aplicarás tu inteligencia en todo, sagitariano, no te dejarás manipular ni engatusar por palabras bonitas.


Más contenido de tu interés